(02901) 15 588 466 - 15 401 646

Nuestro equipo

CONOZCA LA GENTE DE INNOVAR

Conozca la gente de Innovar
Somos un grupo de profesionales especializados en negocios inmobiliarios, que trabaja para poder brindar un servicio de excelencia, comprometido en cumplir los requisitos acordados con el cliente.
Donde las actividades se planifican, controlan y se someten a un ciclo de mejora continua con el propósito de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.

En INNOVAR sabemos que cada operación es única, y cada cliente es especial y diferente. Conocerlos y estar cerca de ellos para entender sus necesidades es nuestra prioridad. Por eso, a través de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el tema, nos comprometemos en brindarles el mejor asesoramiento, logrando que se sientan cómodos, ofreciéndoles un servicio personalizado y a su medida.

Apostamos por el profesionalismo, la experiencia y el trabajo en equipo. Creemos en la honradez y la ética en los negocios.
Nos esforzamos por la excelencia: queremos ser mejores cada día. Somos la vanguardia en materia de servicios inmobiliarios.

Nuestros servicios comprenden:
  • Venta, alquiler, compra y tasaciones de propiedades.
  • Administración y gestión de inmuebles.
  • Asesoramiento en operaciones inmobiliarias.
  • Comercialización de emprendimientos.

Hacemos todo más fácil! asesoría personalizada

Consultanos tu necesidad particular, nuestro equipo te brindará las mejores opciones para tu requerimiento inmobiliario.

CONSULTANOS AHORA