(02901) 15 588 466 - 15 401 646

Noticias y novedades

VENTA DE POZO

Novedades Feb. 11 - 2015

Venta de Pozo
VENTA DE POZO, EL NUEVO AUJE INMOBILIARIO

“Los teléfonos volvieron a sonar y ese es el mejor termómetro para nuestra actividad.”
La frase refleja el cambio positivo que se vive en el mercado inmobiliario de la actualidad. Los especialistas en el tema consideran que la situación del dólar y la existencia de una inflación de dos dígitos contribuyen a que los argentinos busquen en los “ladrillos” no solo un resguardo para sus ahorros sino también una inversión rentable a futuro.
En este contexto, la compra desde boca de pozo vuelve a ganar relevancia en las opciones de los inversionistas.
¿Qué es la venta de pozo? Para quienes no están familiarizados con el término la operación consiste en realizar la compra desde el momento en que se inician los cimientos de la construcción una obra.
Desde que el dólar está quieto el inversor no sabe dónde colocar su dinero, y en la construcción sabemos que no hay misterios, siempre es una opción conveniente si se elige un terreno apropiado y con buena ubicación, explicó Adrián Weinert, gerente de INNOVAR DESARROLLOS INMOBILIARIOS.
“Cuando se trata de proyectos de pozo siempre se puede obtener una muy buena rentabilidad si se toma la decisión de sumarse desde la gestación de la obra;  los riegos son distintos y lo más recomendable es informarse y estar seguro de quien es el desarrollador”, agregó Weinert.
Cabe resaltar que actualmente la ganancia que obtienen los desarrolladores se redujo significativamente a causa de la suba en el costo de las tierras y materiales. Sumando a esto que los inversores han tomado una postura más cauta con respecto a su capital, los desarrolladores de proyectos se encuentra  limitados en términos financieros.
La incertidumbre hace más difícil que la gente se arriesgue a tomar un compromiso cuando recién están en ejecución los cimientos de un proyecto, sin embargo resultan una alternativa interesante para quienes cuentan con un ahorro limitado. Las posibilidades abundan, lo importante es asesorarse bien para no errar en la elección.
Otras noticias:

Hacemos todo más fácil! asesoría personalizada

Consultanos tu necesidad particular, nuestro equipo te brindará las mejores opciones para tu requerimiento inmobiliario.

CONSULTANOS AHORA