(02901) 15 588 466 - 15 401 646

Noticias y novedades

EDIFICIO DE LA COSTA. NUEVO PROYECTO DE INVERSIÓN.

Inversiones Abr. 17 - 2015

Edificio De La Costa. Nuevo proyecto de inversión.
INNOVAR DESARROLLOS lanza un nuevo proyecto de inversión inmobiliaria; únicos departamentos de dos y tres ambientes con una increíble ubicación a orillas del Canal de Beagle.
Este nuevo edificio, denominado De La Costa, contará con exclusivos amenitties, tales como landury, cocheras semi cubiertas, balcones/terrazas con parrilla y bauleras. Tendrá detalles singulares en el exterior realizados con muros con piedras y maderas de la zona.
Todas las unidades se entregarán con cortinas de black out, y estarán equipadas con muebles de cocina en melanina de primera calidad, mesadas de granito, anafes y hornos eléctricos de primeras marcas. El edificio De La Costa, al igual que todas las edificaciones de la empresa, estará climatizado mediante un  sistema de calefacción central por loza radiante, con regulador de temperatura automático  en cada departamento.


Como en todos sus proyectos, INNOVAR DESARROLLOS busca ofrecer la  mejor calidad en materiales y la más completa atención personalizada hacia sus inversores. 


Consultas al 432659/15401646.
Otras noticias:

Hacemos todo más fácil! asesoría personalizada

Consultanos tu necesidad particular, nuestro equipo te brindará las mejores opciones para tu requerimiento inmobiliario.

CONSULTANOS AHORA