(02901) 15 588 466 - 15 401 646

Noticias y novedades

VIVÍ LA EXCLUSIVIDAD. RIBERA DEL PIPO.

Inversiones Abr. 17 - 2015

VIVÍ LA EXCLUSIVIDAD. RIBERA DEL PIPO.
El COMPLEJO RIBERA DEL PIPO es uno de los más importantes proyectos inmobiliarios en construcción de la ciudad de Ushuaia, consta de 5 torres residenciales con departamentos de 2 y 3 ambientes más un futuro centro comercial.

Con una superficie cubierta total de 35.000 m2, cuenta con unidades de entre 50 m2 y 150 m2, aptas para viviendas como también para oficinas, con terminaciones y detalles únicos, balcones con parrillas y hermosos deck con salida al patio común del complejo.Entre sus amenities, cuenta con gimnasio, sauna, bauleras, SUM (salón de usos múltiples) y numerosas cocheras.

En la actualidad los edificios De La Ribera y Del Canal están terminados y habitados, para este fin de año se espera el lanzamiento de las torres Del Valle y Del Boque, disponibles a la venta. Por último, para un futuro, se espera el comienzo de obra de la última de las residencias, el Edificio De La Bahía, y del impresionante centro comercial que contará con locales y oficinas exclusivos, con el fin de abastecer las necesidades diarias de los propietarios.

Ubicado en una zona privilegiada por la naturaleza y los paisajes que lo rodea, este Complejo se caracteriza por ser un predio cerrado que encuentra distribuido estratégicamente para brindar comodidad y confort a sus habitantes, único en Tierra del Fuego, con seguridad y vigilancia las 24 hs y acceso a áreas de uso común.
Un proyecto distinguido por su arquitectura vanguardista, con diseños simples y elegantes.
 
INNOVAR DESARROLLOS ofrece excelentes condiciones de financiación, en 48 cuotas fijas y en pesos más CAC (Cámara Argentina de la Construcción).
 
Nuestro objetivo es proponer uno nuevo estilo de vida, creando un lugar único donde puedas vivir tus mejores momentos y tener tus mejores recuerdos. 
Otras noticias:

Hacemos todo más fácil! asesoría personalizada

Consultanos tu necesidad particular, nuestro equipo te brindará las mejores opciones para tu requerimiento inmobiliario.

CONSULTANOS AHORA