(02901) 15 588 466 - 15 401 646

Noticias y novedades

TERRAZAS DEL BEAGLE. UNA IMPERDIBLE OPORTUNIDAD.

Novedades Oct. 8 - 2015

TERRAZAS DEL BEAGLE. UNA IMPERDIBLE OPORTUNIDAD.
Después del éxito del “COMPLEJO RIBERA DEL PIPO”, INNOVAR DESARROLLOS lanza al mercado un nuevo emprendimiento inmobiliario, ideal para aquellos que buscan calidad, diseño y confort al momento de invertir.

Esta nueva alternativa inmobiliaria responde a la demanda de un público que pide buena ubicación y conectividad con el centro de la ciudad pero que a la vez busca tener un hogar rodeado de naturaleza y con el entretenimiento a solo pasos.

Este nuevo proyecto que comenzará a construirse en el corredor  sur de la ciudad de Ushuaia es una obra que ofrece unos 2.600 metros cuadrados cubiertos. Con departamentos de uno y dos dormitorios con superficies que varían entre 40 y 200 metros cuadrados, distribuidos en cuatro pisos.

La propuesta es completa, ofrece 660 metros de AMENITIES, en los que se destacan principalmente el sauna, duchas escocesas, un amplio salón de usos múltiples (S.U.M.), gimnasio y laundry. Además de las cocheras, cubiertas o descubiertas, y bauleras que se encontraran en la planta baja.

El edificio TERRAZAS presentas líneas innovadoras y modernas, además de una vista única tanto al Canal de Beagle como a las montañas. 



Para más información acercarse a ONAS 223 5° piso.
Otras noticias:

Hacemos todo más fácil! asesoría personalizada

Consultanos tu necesidad particular, nuestro equipo te brindará las mejores opciones para tu requerimiento inmobiliario.

CONSULTANOS AHORA